fbpx

Cayma: el distrito exclusivo de Arequipa en la lista de los más caros de Latinoamérica

En la ciudad de Arequipa, una sorpresa inmobiliaria desafía las expectativas: Cayma, un distrito que emerge como el enclave más caro, superando incluso a algunos de los icónicos distritos limeños. Entre estos lugares a los que asociamos con la opulencia en Lima están los distritos emblemáticos de San Isidro, La Molina, Miraflores y San Borja. Sin embargo, un lugar fuera de Lima sorprende por lo caro que puede resultar vivir en sus tierras: Cayma, en Arequipa. Este distrito tradicional y exclusivo se posiciona entre los más lujosos del Perú y Latinoamérica.

De acuerdo con un informe de Properati, la web especializada en bienes inmuebles, el principal criterio que se establece para determinar la exclusividad de una zona es evaluar el precio por metro cuadrado de cada terreno.

Como muestra la imagen que pertenece a un artículo de Infobae, Cayma logra destacarse en la posición 17 de la lista de los barrios más caros de Latinoamérica, y así supera a algunos de los distritos más renombrados de la capital de Perú. En este exclusivo distrito arequipeño, el costo promedio por metro cuadrado es de US$ 1132 dólares (S/ 4308.39). Evidentemente, Cayma atrae la atención por su estatus inmobiliario y también por ser un distrito lleno de tradición dentro de la ciudad; además, se han incorporado áreas comerciales ordenadas y marcas exclusivas. Esta combinación ha contribuido al incremento del costo inmobiliario en el distrito.

En Grupo Acopal, estamos muy complacidos de presentar Cayma View, un lujoso proyecto inmobiliario en este distrito que se ha unido a la lista de barrios exclusivos en Latinoamérica. Descubre nuestro excepcional edificio ubicado en la prestigiosa urbanización Valle Escondido, en el elegante distrito de Cayma. Son cinco niveles con un total de ocho departamentos tipo flat y una espectacular unidad dúplex.

Visita nuestra web y solicita toda la información acerca de Cayma View. Departamentos Cayma View – Acopal Inmuebles  

 

Fuente: https://www.infobae.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Todos los recursos, imágenes, montajes, planos y áreas son referenciales y podrían sufrir cambios al momento de desarrollarse el proyecto, asimismo los elementos decorativos acabados y mobiliarios son propuestas de diseño que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a Acopal Inmuebles.