fbpx

Gracias por todo

Bueno, llegó el día que jamás pensé que llegaría. Nuestro último adiós. Y sí, sé que esto nos lastimará a ambos pero necesitamos unas últimas palabras, y no te preocupes yo lo haré por los dos. A mi estilo <3

No sé bien como empezar a escribir esto, con cada palabra siento mi corazón destrozado, y eso que aún no empiezo a hablar de nosotros. Las cosas que he sentido por ti y todo lo que hemos pasado, me ha hecho regresar a tierra, antes de ti me sentía poderoso e indestructible, un nirvana que carecía de sentido lógico, me enseñaste a ser un ser humano otra vez, me enseñaste a ver el mundo como realmente es, volví a ser yo, me ayudaste a romper todas mis caretas y me vi a mí mismo frágil, un hombre que puede sufrir, puede llorar, algo que no pensé que fuera para mí. 

Luego de tantos momentos juntos, también pude ver quién es Maryore, una mujer que me deslumbró…

Con tu amor, tu paciencia, tu cariño, tus ocurrencias, tu hermosura. Mi linda gordita… my only exception.

Creo que esto es lo más difícil que me ha tocado en la vida, dejarte ir. Pero llegó la hora de poner mis sentimientos en pausa, pero me quedo con todo y a la vez con nada. 

Nuestros momentos, que ahora me arrepiento mucho de que no hayan sido muchos más. Serán lo más preciado por lo cual estaré completamente agradecido, ambos nos hemos visto en nuestros momentos más frágiles y vulnerables y siempre estuviste para mí, cada que te necesitaba estabas para mí, con tus palabras de consuelo, con un solo abrazo hacías que sea el hombre más dichoso del mundo. Un abrazo que necesito ahora mismo mientras escribo nuestro último adiós. 

Ahora lo que más quiero en el mundo es que seas feliz, aún si no es conmigo 🙁

Te amo demasiado, y ahora me doy cuenta que puedes ser más feliz sin mí.

Me llevaré todos nuestros más lindos momentos, recuerdo cuando tuve una pelea muy fuerte con mi papá por la camioneta y me fui a tu casa casi llorando, tu sólo me abrazaste y no pude evitar llorar. También cuando te conté un poco sobre mi pasado, estuviste ahí para mí, sin juzgarme, solo me apoyaste. Recuerdo todas las veces que intentaba impresionarte con cosas como vestir bien, llegar a recogerte en carro, gastar, comprar cosas, y te daba igual porque me hubieras amado aunque no hubiera tenido ni un solo sol.

Recuerdo cuando dije: La amo. Luego de darnos nuestro primer beso, en la Taboada en el carro de mi papá, te dejé en tu casa y solo podía pensar, en verdad estoy enamorado, no la quiero volver a tocar, es mi querubín. 

A pesar que hemos tenido muchos problemas, donde acepto que la mayoría fueron culpa mía, siempre ha prevalido nuestro amor. Quiero pedirte disculpas por las veces que lloraste por mí, por las veces que te fallé, las veces que no fui suficiente. Y lamento mucho no poder estar para tí.

Te amo Maryore, más que a nada en el mundo, por ser quien eres, por ser auténtica, trabajadora, honesta, responsable una excelente mujer que cualquier hombre quiere tener a su lado. 

No hay noche que no sueñe contigo, y aún en mis sueños no puedo estar contigo, lo que mas espero en el día es dormir para que estés conmigo un ratito, y lo que mas odio del día es despertar. Y ya no puedo seguir así, llorando mientras como, mientras trabajo, y fingir en 2 segundos que todo está bien, te amo con toda mi alma pero tengo que dejarte ir. Adiós mi gordita hermosa, y ojalá en otra etapa de nuestras vidas nos volvamos a encontrar, no me olvides nunca, serás de las historias más hermosas de toda mi vida.

De tu gorde (kokin) <3
Te amo siempre Maryo <3

Siempre te haré reír con mis ocurrencias <3