Invierte con Acopal Inmuebles

Obtén la mejor rentabilidad

Acopal Inmuebles ofrece una alternativa para invertir con capitales accesibles. 

1. Socio inversionista

Elige el Plan de inversión que más te convenga.

2. Acopal Inmuebles

Tu capital siempre está protegido con nuestros activos inmobiliarios. 

3. Proyectos de Construcción

Tu capital se invierte en la construcción y ejecución de nuestros proyectos inmobiliarios en cartera.

4. Fin de periodo

Retiras tu capital más la rentabilidad que escogiste.

Solicita información dejándonos tus datos

Planes de Inversión

Elige el plan que más se acomode a ti, y tus necesidades.

PASO A PASO

PASO 1

Visítanos

Visita nuestro centro de operaciones. Aquí se desarrollan los proyectos inmobiliarios de Acopal Inmuebles

PASO 1

PASO 2

Te asesoramos

Uno de nuestros asesores, te acompañará en cada paso. Elegiremos un plan de inversión, adecuado a tus necesidades y objetivos.

PASO 2

PASO 3

Documentación y legalidades

Conversaremos sobre términos contractuales, dándote la máxima seguridad en cada documento. Nuestro equipo legal aclarará cualquier duda que tengas.

PASO 3

PASO 4

Firma y Desembolso

Nuestro contrato será notariado y posterior a ello el desembolso. Con esto ya eres parte de nuestra gran familia de inversionistas

PASO 4

Simulador de Inversión

Inversión mínima S/7,500

NUEVO Plan
acopalito

INVIERTE

REVIEWS

Flor de Maria V.
Flor de Maria V.
Excelente Servicio
Read More
"Me enteré de Acopal Inversiones por sus publicaciones en Facebook, yo me encontraba buscando una opción para invertir y me agradó mucho la atención y las opciones para invertir, fui a las oficinas y luego de la reunión me dieron toda la confianza e invertí, hoy me encuentro muy feliz por haber recibido mi rentabilidad en el periodo que acordamos."
Carol H.
Carol H.
Exelente servicio
Read More
"La experiencia ha sido muy buena, la primera vez que vine hable con un asesor, me brindaron toda la información y documentación y decidí invertir a 12 meses, hoy me encuentro feliz de haber cumplido el plazo y recibir mi rentabilidad, yo recomiendo los servicios de Acopal, ya lo he recomendado a un amigo."
Javier S
Javier S
Buen Servicio
Read More
"Al principio tenia dudas, fui a la oficina y también a visitar los proyectos y vi que todo estaba bien, me siento muy contento de haber finalizado mi periodo, la comunicación ha sido buena y siempre hemos mantenido contacto.
Diego B.
Diego B.
Excelente Servicio
Read More
"Al principio estaba un poco temeroso, pero ahora que se ha cumplido el tiempo me siento muy feliz, yo recomendaría mucho Acopal por la confianza que me ha generado y porque tener mi dinero aquí rinde más que en otros lugares; pienso volver a invertir en un futuro."
Alexander L.
Alexander L.
Excelente Servicio
Read More
"Me enteré de Acopal por su publicidad en Facebook, fue una casualidad encontrarme con ellos porque no estaba buscando invertir. Al inicio tenía ciertas dudas así que probé invirtiendo una cantidad más pequeña, pero ahora se ha cumplido el periodo y me siento muy feliz, pienso re invertir con todo mi capital ahora que ya me siento completamente seguro."
Wilfredo M.
Wilfredo M.
Excelente Servicio
Read More
"La experiencia con los asesores fue muy buena, me informaron de todo lo que requería el proceso de inversión, estoy muy satisfecho con la rentabilidad obtenida e invertiría de nuevo con Acopal ya que es fácil y accesible, opino que es una buena oportunidad para empezar a invertir."
Giovanni J.
Giovanni J.
Excelente Servicio
Read More
"La atención de los asesores fue bastante buena, estoy conforme con la rentabilidad que recibí en el tiempo de servicio ofrecido y considero que es una empresa sólida, de hecho, la recomendaría a mis contactos."
Elizabeth C.
Elizabeth C.
Excelente Servicio
Read More
"La atención brindada fue muy buena, Acopal cumplio puntualmente con mi rentabilidad y teniendo en cuenta toda mi experiencia, puedo decir que fue lo que esperaba, si la recomendaría con mis conocidos."
Victor C.
Victor C.
Excelente Servicio
Read More
"Considero que la atención de los asesores fue buena, resolvieron todas mis dudas, me explicaron cómo sería respaldada mi inversión y estuvieron al alcance en todo momento, la rentabilidad obtenida cumplio mis expectativas y si recomendaría la empresa a mis amigos."
Henry P.
Henry P.
Excelente Servicio
Read More
"El servicio de los asesores fue adecuado, la atención fue bastante agradable y se realizó sin complicaciones, en cuanto a la rentabilidad considero que fue adecuada pero el tiempo de espera podría ser menor. Personalmente recomendaría la empresa Acopal a mis conocidos."
Edgar V.
Edgar V.
Excelente Servicio
Read More
"Los asesores fueron muy atentos y la atención en general fue muy buena, me explicaron muy bien el proceso de inversión y estoy satisfecho con mi rentabilidad. Recomendaría Acopal como una empresa donde puedes empezar a invertir."
Pedro B.
Pedro B.
Excelente Servicio
Read More
Los asesores fueron muy atentos y la atención en general fue muy buena, me explicaron muy bien el proceso de inversión y estoy satisfecho con mi rentabilidad. Recomendaría Acopal como una empresa donde puedes empezar a invertir. "
Lisset H.
Lisset H.
Excelente Servicio
Read More
"Buena atención por parte de los asesores, me ofrecieron beneficios por ser inversionista Acopal, la rentabilidad fue cumplida y la información dada es real, considero que es una buena empresa y es una buena oportunidad para comenzar a invertir."
Previous
Next

HABLAN DE NOSOTROS

*Todas los recursos, montajes, planos, áreas son referenciales, podrían sufrir cambios al momento de desarrollarse el proyecto, asimismo los elementos decorativos acabados y mobiliarios son propuestas de diseño que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a Acopal Inmuebles.